sábado, 11 de septiembre de 2010

Concurso Cool Handcraft ha finalizado!

Hoy 13 de octubre, ha terminado exitosamente el concurso Cool Handcraft, con muchísimos participantes!! Incluso muchos más de los que esperábamos!! 
Así que MUCHAS GRACIAS a todos los que contestaron nuestra encuesta, su retroalimentación es de gran ayuda para seguir regaloneándolos con ropa orgánica y sustentable, que además sienta de maravillas!
Pronto estaremos informando de los ganadores del concurso!
Have a Cool day!



viernes, 3 de septiembre de 2010

Coolhandcraft en Belelú

Piezas de lana con una calidez absoluta, resultado del trabajo de un grupo de mujeres tejedoras de Chiloé, cautivaron -en una visita a la isla- a María José Aguad y a su novio Michele Odone (hermano de la cantante Sabina Odone). Y sin pensarlo dos veces, conocieron cómo es el proceso de producción para lograr bufandas, sweaters y ponchos, realizados sin intervenciones, y sólo provenientes con productos de la naturaleza. Al llegar a Santiago, crearon Coolhandcraft que más que un concepto de moda orgánica y de conciencia medioambiental , suman el respeto al trabajo y de las personas. Consecuentes con lo que dicen y hacen, queda claro en esta entrevista que ambos cumplen a cabalidad el concepto de ser ecoamigables... Sigue leyendo en Belelú.com